Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE)

El Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) es un mecanismo de simplificación, reingeniería y modernización administrativa de los trámites municipales para el inicio de operaciones de una empresa de bajo riesgo en un máximo 3 días hábiles tres días hábiles, a partir del ingreso de la solicitud debidamente integrada.

El Programa de Reconocimiento y Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (PROSARE),  es un reconocimiento que otorga la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) por garantizar la apertura de las empresas de bajo riesgo o bajo impacto en un plazo máximo de 72 horas.

El pasado 27 de septiembre del 2020, el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, recibió el certificado PROSARE, por acreditar y dar cumplimiento a todos los criterios establecidos por la CONAMER en cuanto a la apertura de empresas de bajo riesgo. Morón Orozco impulsó los trabajos concernientes para obtener el citado certificado y contribuir a la consolidación de un Gobierno Municipal caracterizado por la eficacia, honestidad y transparencia, producto de una acción colaborativa.

Galería